Seguidores

sábado, 25 de junio de 2011

Summer!


Verano... ¿qué recuerdos os trae esa palabra? A mí bastantes la verdad... Recuerdos del verano pasado (un muy buen verano, por cierto), recuerdos de cuando era pequeña... Posiblemente entre los mejores recuerdos de mi vida, muchos de ellos son del verano. 
El verano ha empezado, y con muy bien pie por mi parte. El jueves por la noche a la playa con mis amigos a celebrar San Juan como tanta otra gente, todo el mundo haciendo hogueras, y nosotros la nuestra también, ¡como no! :) Y bueno, me tuve que ir suuuuper pronto, pero me fui contentilla 8-) 
Estos días me he saltado la dieta, pero no me dado ningún atracón, y esta semana empezaré a ir al gimnasio con una amiga todas las mañanas, al gimnasio y luego a la piscina, y por la tarde a la playa <3 Adorada playa...

¿No os encantaría tener un cuerpo así? Pues estamos aquí para eso, ¡claro que si! Y... lo más importante es tener fe, creer que lo puedes llegar a conseguir, porque si no lo crees tú ¿quién lo va a creer por ti? Nadie, solo tú puedes tener la decisión de hacerlo y de poder llegar a conseguirlo. 

Cambiando de tema... el lunes me dan las notas, tengo que ir a buscarlas a las 10 de la mañana y luego iré con mis amigos andando a la playa y pararemos en algún sitio para coger algo de comer, y nada, a pasarlo bien en la playa el resto del día :) Que para eso está el verano <3 Pfff... por fin convencí a mi madre de que no me mandara a ningún campamento ni a ninguna actividad por el verano... Porque tenía ganas ¬¬ Y le dije que si iba a la piscina y al gimnasio que no hacía falta que fuera a nada de eso y me dijo que vale, que no era necesario y yo "siiiiiiiiiiiii!" JAJAJAJA a pasar el verano con mis amigos :B



¿Qué tal vuestro verano? ¿Muchos planes? ¿Esperanzas?
Carrera: 0 puntos (por ahora) ¡Acordaros que he decidido empezar de 0!
Marta.

4 comentarios:

  1. Playa amigoss (L)
    sol (: alla comenzo el verano aqi ya es invierno hahaha disfrutalo mucho y enviame un poco de sol si??
    pasalo excelenteeeeeee

    ResponderEliminar
  2. Que verano tan genial te espera! Pásalo super bien ;)

    ResponderEliminar
  3. espero te que valla bien
    yo espero que se cumplan mis planes tan ansiados
    durante todo el invierno ..

    ResponderEliminar
  4. Que lindo el verano! acá empezó el invierno hace unos días y grrr, hace un frío increíble.

    ResponderEliminar