Seguidores

viernes, 3 de junio de 2011

Soy una foca!

Me siento fatal.
Hoy fui a casa de una amiga a hacer un trabajo de música (sobre Queen, por cierto) y merendamos, ¿merendar? ¿Hace cuanto que no hago eso? Y aún por encima ¡merendamos muchísimo! Un sándwich de nocilla, un flan de chocolate... Dios, que asco, me siento fatal. No tengo ni idea de si cenaré hoy, aunque tengo hambre... venga, un cola-cao con unas galletas no hace mal a nadie ¿no? Os prometo que a partir de mañana no cenaré, pero es que tengo hambre... soy una gorda, lo sé, y lo siento D:
A veces pienso en que hay muchas famosas que antes eran gordas (por ejemplo, Katy Perry dice que antes sufría de sobrepeso o algo así) ¡y míralas ahora! Y pienso, ¿si ellas si, por qué yo no? Así que estoy decidida, vamos a adelgazar a lo bruto. Quiero sentirme bien, no quiero que cuando me siente me tenga que estar estirando la camiseta todo el rato para que no se me marque la barrica, no quiero usar una 38 de pantalón (28 en méxico?), no quiero usar una M de camiseta, no quiero oír que la gente me llama gorda a mis espaldas ¡NO! Quiero estar delgada, quiero gustarle a los chicos, quiero sentirme bien conmigo misma.

Así que está decidido, a adelgazar se ha dicho.



¿Qué tal vuestro día? Espero que mejor que el mío.
PD: Lo siento, pero tengo que tomarme ese Cola-Cao :'(

3 comentarios:

  1. ¡Hoolaa Booniitaa!

    Fue lindo leerte, tmp m gusta q se m congelen los pies..
    No estes bajoneada, te lo digo c experiencia, no llegues a ningun lado.. todo con esfuerzo se logra! Asi q muchos animos y fuerzas!!

    Cuidatee!
    Bechos

    Pd: Merendar?? Uff hace cuanto q no acompaño a mi taza d cafe o te con algo.. pero mal no esta, mas si estuviesto haciendo tp..

    ResponderEliminar
  2. Hey baby, leí en un comentario por ahí que eras de la coruña, yo también! Esta genial eso de poder encontrar gente de tu misma ciudad, si quiere agregame al msn y hablamos, aunque ahora estoy con selectividad vuelta loca :s
    whatyouareisbeautiful@hotmail.com
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. hola nena!
    que bueno que te haya gustado, en verdad me alegra mucho, tu blog es muy bonito tambien ♥
    Yo creo que lo principal es querer adelgazar para sentirte bien con vos misma, nunca tienes que guiarte por lo que digan los demas, sino siempre vas a sentirte acomplejada; las personas nunca se conforman con nada, amen de eso son envidiosas, si estas flaca porque estas flaca y si estas gorda porque estas gorda, nunca encuentran el punto medio a su vision, como nosotras dificilmente encontremos el punto medio del peso ideal jaja
    Espero que andes de 10!
    cualquier cosa agregame al msn, que vivo conectada!!

    ResponderEliminar