Seguidores

jueves, 9 de junio de 2011

Carrera


Hoy empieza la carrera a la que me apunté :) Dura más o menos un mes, hasta el 7 de julio, así que me dará tiempo (o espero vamos) a quitar algunos kilillos para el verano ¿no? No sé, necesito la opinión de alguna chica que haya participado en alguna carrera :) Puse los puntos de la carrera en el blog porque si no no me acuerdo xd
Puf, hoy tuve un examen de gallego, y bueno, no me fue tan mal, la literatura me fue bastante bien (o eso creo, vamos) y lo demás creo que también :) Es que solo puso tres ejercicios de prática, todo lo demás era literatura, así que voy guay, sacando un 4'75 en el otro examen... :/ Y mañana tengo uno de tecnología (¿quién inventaría eso?) y no lo entiendo muy bien, pero es a última hora así que tengo tiempo de estudiar :)

Hoy (si, a pesar de que haya empezado la carrera) me he tomado un helado y un cola-cao (amo, los cola-caos jajaja) y bueno, me siento un poco mal... bastante mal! Pero, ¿qué se le va hacer? No sé, lo hecho, hecho está, así que ahora no lo puedo remediar. Pero para ajustar un poco eso, he vuelto a hacer ejercicio durante 1 h y 7 min así que algo es algo ¿no? Le estoy cogiendo el gustillo a esto de hacer ejercicio por cierto :)
Ah si, hoy nos han pesado en clase de gimansia ¿y sabéis qué? Cuando empecé este blog pesaba 63'3 y hoy peso 62'4 si ,si, casi un kilo de menos :) Así que ¡a seguir trabajando! Que además, estoy muy motivada porque he leído muchos blogs de chicas que antes pesaban más que yo como 65 o así y ahora pesan 48 y estoy feliz porque si ellas lo lograron ¿por qué yo no? Optimismo al poder! :D Además, me he viciado a buscar fotos de mi destino (thinspo) y creo que me voy a hacer un fondo de pantalla (para recordármelo más y tal) con ellas :) Si queréis cuando lo acabe os lo subo por si lo queréis descargar o algo :)


¿Qué tal vuestro día, vuestra dieta...? ¿Estáis también apuntadas a una carrera? :)
Marta.

Carrera: 400 puntos ( menos de 700 kcal (200 puntos) + 1h de ejercico (200 puntos)

6 comentarios:

  1. Enhorabuena por ese quilillo menos! y como veo que te motiva te digo que yo cuando empecé con esto pesaba 68-69 quilos y ahora peso 48.2 camino de los 47. Cuesta, aunque a mí se me hizo fácil la verdad, tú sigue así y tampoco te prives si luego lo compensas con ejercicio.

    Besos!! :)

    ResponderEliminar
  2. con esa hora de ejercicio seguro has bajado todo!
    felicidades x ese kilo practicamente!
    Nada es imposible para nosotras recuerdalo siempre!
    y sobre el fondo de pantalla lo qero!! hahaha

    uuh y tecnologiaaa qe riducules... yo tenia en el cole.... nunca iba a esas clases.. xd animos nenaaaa

    Cariños, Bunny.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por ese kilo menos, recuerda que gota a gota se hace el río, así que no te rindas ahora ;) Sobre las carreras yo he participado en unas cuantas y te puedo decir que si eres competitiva (como yo) te animan un montón a bajar, pero tienes que tomártelas en serio!
    Sobre lo de thinspo, no es por hacer propaganda ni nada, pero yo tengo un blog solo dedicado a esas fotos así que te invito a pasarte: valeerysthinspo.blogspot.com
    Gracias por pasarte por mi blog! Y medicina es solo en Stgo, por cierto :P
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!!
    Que bueno leerte tan motivada, la verdad es que me pone super contenta!
    Es cierto yo cuando comence con ana, historia larga, pesaba 84 y llegue a pesar 50. Ahora estoy nuevamente en 64 pero bueno, son cosas que pasan!
    Es cuestion de no dejarse caer nunca!
    Yo tambien me he apuntado a la carrera y pretende bajar jeje

    Te mando un besote enorme cuidate mucho exitos en los examenes y en la carrera, cuidate mucho mucho ♥

    ResponderEliminar
  5. Ánimo en la carrera, Marta!!
    Me alegro un montón de que estés así de feliz :)
    Un besito :D

    ResponderEliminar
  6. ola hermosa! ufff te kejas x 64 kilos? mira mi peso y asustate! jajaja... q bueno k te haya ido bien en tus examenes :) sigue asi d motivada y lograras muchisimo! :D

    ResponderEliminar