Seguidores

lunes, 6 de junio de 2011

Motiveeeeeeeeeeishon!

¡Estoy motivada!
Jaja si, como lo oís, estoy motivada a seguir con la dieta. La verdad, no ceno y siento el estómago algo vacío pero no tengo apetito así que no como nada porque no me apetece.
Dejando a parte el tema de la comida... hoy le di a una amiga (que fue mi mejor amiga durante muuucho tiempo) un librito escrito por mí, en el que decía todo lo que pensaba y sentía por ella (en amistad, ¿eh? xd) y todo lo que quería ser, lo titulé "Cosas que no llegué a decir"  y se lo di por la mañana. Además, al final de todo le puse una notita que ponía "Si estás de acuerdo, por favor, pon en el estado del tuenti 'Here comes the sun'" ¡Y lo puso! Acabo de pasarme ahora por su tuenti <3 Es que le dije que era mi mejor amiga, que siempre lo había sido y que nada iba a cambiar eso; porque ella ahora tiene otra mejor amiga :/

Mmm... hoy hice mis 40 (41 más bien xd) minutos de ejercicio diario y me siento tan bien :) Además, para mimarme un poco me puse una mascarilla y ahora me voy a hacer la manicura francesa (si,si, sola xd A ver si me sale porque compré unas tiras para hacerla :))

Además, decidí poner algunas fotos en el blog para recordarme por lo que estoy luchando, creo que le llamáis thynspo o algo así xd Pero como el nombre es un poco raro pues... yo las llamo "Las fotos de mi destino" suena un poco... místico ¿no? Debería de escribir un libro llamado así xd


¿La véis? Es Emma Watson, mi modelo a seguir, mi idolo, mi actriz favorita... es genial, maravillosa, fantástica <3 En serio, me gusta muchísimo :) Algún día me gustaría ser como ella e incluso llegar a conocerla sería una de las mejores cosas que me podrían pasar en la vida :)





¿Qué tal vuestro día? ¿Estáis con motiveeeishon también?
Marta.

5 comentarios:

  1. Ohh que lindo lo que hiciste por tu amiga =)

    El nombre que le has puesto esta bien bonito "Las fotos de mi destio" uff me gustoo

    Que te vaya bien =D
    besos

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que estes motivada a seguir & no bajes lo brazos;

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. me encanto tu motiveishooon hahah solo el nombre me dio animos hahahahah :3

    Nena qe ejercicios haces vos? toi buscando algunos para empezar a hacerlos xqe soi una floja xD

    Emma!! Hermione Granger me encanta muy buen modelo :3

    besos enormes nena!!


    Smoon.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tu manera de escribir y se te nota muy motivada !
    Me alegro por eso :)

    te sigo linda, un beso♥

    ResponderEliminar
  5. Hola! cotilleando por algunos blogs he llegado al tuyo y la verdad es que me gusta! por lo que leo hace poquito que has empezado con una dieta... ánimo!! yo hace muy muy poco (vamos, ayer) que estoy volviendo a cuidarme bien bien e intentando alcanzar una meta.

    A seguir así de motivada, ok?? ánimos!!! :D

    ResponderEliminar