Seguidores

miércoles, 1 de junio de 2011

Un poco sobre mí.

¡Hola a todos!

Me llamo Marta, aunque mi hermana me llama Marti, así que me podéis llamar como queráis.

Estoy en este blog para decir lo que pienso, mis puntos de vista, para escribir sobre mi día a día, mis experiencias... todo lo que se me venga a la cabeza vamos.
Me gusta mucho leer y escribir, la fotografía, la moda, la música (la buena), el inglés y dibujar (aunque no soy muy buena, para mi desgracia :/)
No me gusta el café, que los pies se me congelen, los hipócritas y engreídos, la falsedad, los insectos y la imitación de la música.

Bueno, creo que he dicho bastantes cosas sobre mí, y si no, ya me iréis conociendo con el paso de las entradas.
¿Y vosotros? ¿Qué os trae por aquí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario