Seguidores

domingo, 12 de junio de 2011

Night's girls


Ayer una amiga y yo fuimos a dormir a casa de otra amiga... así que ya os podréis imaginar como acabamos xd Comiendo mini-pizzas, patatas fritas con sabor a jamón (mmm) y spagghetis de gominola (<3) ¿La bebida decís? Coca-Cola, como no xd Y hoy tuve una comida familiar (en el jardín) e hicimos churrasco, o sea, BBQ xd Que me encanta, pero no comí mucho... eso es raro porque siempre como mucho cuando hacemos eso jaja Y no tomé postre (helado) entre otras porque había desayunado a la 1 pero bueno xd
Después de esta noche de "desfase" espero poder contenerme y no volver a tomar cola-cao o chocolate o helado o cualquier otro tipo de cosa así para no saltarme la dieta, porque la verdad me estoy poniendo un poco nerviosa pensando en todo lo que hice :/ Pero veeeenga, no pasa nada, mañana voy a la bici y estoy 1h y media, haber qué tal! :) Decidí que cuando me pasara mucho con la comida (como esta noche, por ejemplo) al día siguiente aumentaría el tiempo de ejercicio en la bici para poder compensar algo y quemar las calorías que comí ¿qué os parece?

Empezando con el tema de los estudios... mañana tengo un examen de francés, que no se me da muy bien, se me da mejor el inglés, pero bueno, es lo que hay :/ Y como es el último que nos hace pues tengo que sacar buena nota para poder aprobar :) Que en el primer trimestre saqué un 4 ¡pero en el segundo un 7! O sea, que subí 3 puntos... soy una crack ;)
Y a primera hora tengo uno de geografía... ¿os lo podéis creer? Tenemos que situar las comunidades autónomas de España... que patético xd 

Y aún encima creo que estoy algo enferma, porque me duele la barriga, las amígdalas y tengo moco :/ Pero será solo un pequeño resfriado o algo así, tampoco me preocupo tanto porque no tengo apetito que si trago me duele algo, así que... aprovecho :)
Por cierto, he econtrado una página con una tabla de calorías y con todos los alimentos (vamos, la mayoría que comemos). Os la dejo aquí por si os interesa :) 


Actualización

Acabo de probarme unos vestidos, porque en unas semanas tengo una comunión, y mi hermana y mi madre no me han parado de repetir lo gorda que estoy. Lo de "Estás en una época en la que coges peso muy rápido, y no puedes seguir así, tienes que moverte" JODER! Cuando empiece a adelgazar ya verán, se van a CAGAR!
Como película de la noche cogí "Salvando las distacias", para motivarme y tal...


Listening: Anything But Love - The Libertines
- Carrera:
Día 2: 927 kcal, 1h de ejercicio = -100 + 200 = 100 puntos
Día 3: 730 kcal = 100 puntos
Día 4 (hoy): 700kcal = 100 puntos
Total carrera: 700 puntos

1 comentario:

  1. bueno.. yo daria lo k fuera por pesar 62 xD jajajaja ... aaa odio las comidas con amigas! aunqe en el momento no nos importe lo k comemos..luego viene la CULPA D:
    donde esta la tabla d calorias? :O

    ResponderEliminar