Seguidores

jueves, 2 de junio de 2011

Exámenes y más exámenes.

Estrés. Estrés. Y más estrés.
Hoy me pasé cinco horas estudiando química, si, la formulación, lo de las combinaciones con el hidrógeno y todo esto... quise llorar de lo estresada que estaba. Como suspenda este examen no sé lo que haré... Te vienen 50 combinaciones y tienes que hacer 40 bien para poder aprobar, ¿os parece normal? Y aún encima no nos dejan usar la tabla de elementos para mirar los números de oxidación, o sea, que me tuve que estudiar también lo número estes. Un asco vamos.
El día de hoy fue bastante tranquilito, la verdad. Aunque la profesora de lengua nos mintió la muy imbécil ¬¬ (me gustaría decir algo más fuerte pero sonaría muy bruto xd), nos dijo que nos iba a dar la nota de los exámenes hoy y nos la dará mañana al final -.- La odio, en serio que la odio.

Por otra parte... me he dado cuenta (ya me había dado hace bastante tiempo, pero ahora va en serio MUY en serio) de que necesito bajar de peso. ¡Sí! Empezaré con una "dieta" hechar por mí, y no me digáis que necesito hacer 5 comidas al día por mi metabolimo... porque no me importa la verdad xd Haré esto: desayunaré un vaso de zumo de naranja natural (dos naranjas y un limón) y dos rodajas de piña o un peladillo. Comeré (lo que mi madre pepare -.-) pero en pequeñas cantidades y cuando haya carne, pediré que la haga blanca (pavo, pollo...). Y.. no cenaré, porque no me apetecerá. Haré ejercicio durante 40 minutos cinco días a la semana y no comeré entre horas, también evitaré las bebidas gaseosas (Coca-Cola que es lo que más tomo) y tomaré únicamente agua.


¿Qué os parece? ¿Qué tal vuetro día?
Buenas noches :)

Marta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario