Seguidores

miércoles, 15 de junio de 2011

Of Suburbia


 ¡Hola!
Curiosa foto, ¿verdad? Tan delgadas y "supuestamente" comiendo tanto... si, hoy ha pasado otra vez, otro atracón... pero os JURO que no lo volveré a hacer en todo lo que queda de carrera, porque NO quiero y por que NO me apetece estar GORDA.
Hoy tuve que ir a comprar el regalo para una amiga (cuyo cumpleaños es el sábado y ya me diréis, hay piscina...), total, que le compré una bolsa de playa en Women's Secret que a mí me gustó mucho, la verdad :) Es de tela blanca, con el "culo" en marrón (es como "cuero) y tiene pajarillos en azul esmeralda, y luego las asas son como de cuerda, y por arriba tiene también esa especie de cuero, bonita :) Total, a lo que yo os iba a contar (que si no, me lío como una persiana :/) que no paré de ver en toda la tarde gordas, y más gordas, y niñas más pequeñas que yo... bueno, solo una la verdad xd Pero es que estaba super gorda! Que horror :/ Creo que el jefe me quiere mandar una señal para que me de cuenta de en lo que me puedo convertir si sigo así... así que dejaré de comer tanto, dejaré de pegarme atracones y todas esas cosas que la gente delgada y con un metabolismo digno se puede permitir, pero claro, que yo no. A ver, tampoco es que mi metabolismo sea lo peor, de hecho, si alguien comiera TODO lo que como yo... creo que pesaría más de 70 kg y yo aquí, en los 61/62 (es que áun no me volví a pesar y por eso lo pongo xd) Antes, de pequeña, era muy delgada, en el médico siempre me lo dijeron y siempre estaba por debajo de la media para mi peso... pero ahora estoy horrible :/ Así que nada, sé que siempre digo lo mismo pero esta vez va en serio, porque lo quiero conseguir, porque me quiero sentir a gusto con mi cuerpo, porque esta no soy yo, ¡quiero recuperar mi cuerpo!

¡Y lo haré!

Por cierto, gracias a todas por los ánimos, que nos os dije nada durante todo este tiempo... vamos, eso creo :B Jaja pero muchas gracias :D Yo también os deseo toda esa suerte a vosotras, deseo que bajéis muchísimo de peso, que os volváis a sentir bien con vosotras mismas, que no tengáis más complejos... vamos, todo lo que queremos :D



Listen: Jesus of Suburbia - Green Day
Carrera:
  - Día 7:
      d: una nectarina = 46  kcal
      al: nada
      c: 2 alitas de pollo fritas + patatas caseras fritas = 250 kcal + 300 kcal = 550 kcal
      m: mejor no decirlo, pero unas... 400 kcal
      cn: nada
TOTAL día: 996 kcal (-300) / TOTAL carrera: 400 puntos (y aún por encima no fui a hacer ejercicio porque tenía que estudiar :/)
Y si... tengo el fondo de pantalla de 'las fotos de mi destino' (CLIC PARA COGERLO EN TAMAÑO ORIGINAL!)

5 comentarios:

  1. Me he pasado por tu blog por primera vez y está lindo, te sigo.
    Espero que logres la meta que te estás proponiendo.

    Cuídate, ánimo en todo.

    ResponderEliminar
  2. Est ce que tu ne pourrais pas proposer la traduction google en français ? Car le peu que j'ai compris m’intéresse vraiment !

    ResponderEliminar
  3. Hola :), qué lindo tu blog, ya te sigo, espero que hagas lo mismo <3.
    PSDT: Yo también quiero bajar de pesoooooooooooo x33.
    xoxo.

    ResponderEliminar
  4. Hola:)
    En lo de los idiomas yo estoy de acuerdo que son importantes, aunque yo lo dejé y prefiero dejarlo para un momento en el que sepa que de verdad voy a aprender algo, porque yo, desgraciadamente, soy de ese tipo de personas que si no entiende se da por vencida en seguida...

    Ya, siempre lo pintan como que comen a morir, ellas dicen que comen lo que quieren, y demás...toodo fachada...no digo que no haya casos en los que sea verdad, pero hay muy pocos...

    Suerte a ti también con la dieta!!:)
    Muas♥

    ResponderEliminar