Seguidores

lunes, 13 de junio de 2011

Francés!

¡Hola!
Hoy he tenido un examen de francés y uno de sociales :/ El de sociales ya os lo dije ayer, era de las comunidades de España y me fue todo PERFECTO (o eso espero, que si no, será muy patético xd) El de francés... no tanto. Lo completé todo pero es que no sé si me van bien las cosas :/ Espero que lo pueda, por lo menos, aprobar, por que si no me queda para septiembre la asignatura ¡y nunca me quedó una así que no quiero esta vez me quede algo! Además, por si (casualmente) la media me da un 4'5 cogí un libro en francés para leer y el lunes me hará un examen oral de él, y así me redondea hacia arriba :) Jaja espero que me salga bien, porque yo mucho francés no sé hablar... pero bueno, a ver que sale xd

Hoy, en total, comí como 700 kcal, voy bajado las caloría diarias, poco a poco, pero voy bajando :) Comparado con lo que comí el resto de los días... y además, hice ejercicio con lo cual yo creo que voy bastante bien :) De hecho, me noto algo más delgada... pero me da un poco de miedo pesarme :/ Así que no lo haré hasta... no sé, a lo mejor mañana por la mañana me peso y os digo cuanto :)

Por cierto, alguna de vosotras tiene deviantart? Es que yo si que tengo, es este withmyconverse
Vi que algunas chicas subieron unas fotos suyas al blog... yo no sé si subir una mía :/ A lo mejor me hago una foto de "antes y después" para que veais que todo se puede conseguir y para dar ánimos y demás. Aunque claro, a ver si yo lo consigo xd Que espero que si, si no.... qué bajón :/




Black Dog - Led Zeppelin
Carrera:
 - Día 5: 
      d: 1 nectarina + 100ml de zumo de naranja = 46 + 39 = 85 kcal
      al: nada
      c: 1 san jacobo y arroz blanco con un poco de atún = 547'3 kcal
      m: nada
      cn: dos panecillos con un poco de queso blanco a las finas hierbas= 79'5 + 49'42 = 128'92 kcal
Total: 761,22 kcal / Puntos día: 100 + 200 = 300 / Puntos total: 1000 puntos

4 comentarios:

  1. jaja yo he aprovado frances con un 4.5 asique seguro que apruevas;)
    acabamos de hacernos un blog,pasate cuando quieras!:)
    http://pitillosajustadosladies.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. heyy nenaa esa qe sale en tu deviantart sos vos?? preciosisimaa unos ojazoos <3

    Francess D: muerte!! esperemos qe todo te salga bieen nenaa!

    un beso

    Bunny.

    ResponderEliminar
  3. Hola bonita!
    Y luego en qué curso estás??
    Francés...noo!! Horrible, yo lo odio siempre lo aprobé por los pelos...:)
    De qué va deviantart?? Si está bien me hago uno
    Muass:)

    ResponderEliminar
  4. guapa! te he visto en otros blogs y te sigo :), frances.. ai frances yo empece a darlo en septiembre y por fin ya lo termine espero irme a francia a aprender mas, seguro que has aprobado :D muakk

    ResponderEliminar