Seguidores

lunes, 20 de junio de 2011

Si, francés!

Por fin, hoy nos han dado la nota del examen de francés por el que estaba tan preocupada (y por el cual me empecé a montar muchísimas paranoyas, que iba a repetir y que iba a acabar siendo cajera en un Gadis o algo así) pero no! Saqué un 6'8, lo cual está bastante bien porque a mí el francés no se me da muy bien :/ Pero espero sacar un 7 en la evaluación, además le hice el resumen (en francés,  claro está) de un libro (en francés también) que me había dado para leer :) Así que siii, quiero mi 7 xd Y mañana me van a dar mi nota de biología :D Jaja espero aprobar también, porque estudié muuuucho :)
Mm... por otra parte, hoy he hecho una hora de ejercicio y si, he tomado algo malo... pero da igual, porque me quito mi "cena" que hubiese sido medio panecillo integral untado con un poco de queso para untar a las finas hierbas (lo que serían unas... 40kcal o menos) Así que bueno, ya sabéis, motivaciones máximas ¿eh? JAJAJA
Y mm... hoy no puedo poner ningún thisnpo porque estoy viendo "Aquí no hay quien viva" en internet y si subo una imagen se me para :/ Así que bueno, mañana si que pongo ¿eh? Jaja :)



Por cierto, para castigarme un poco (o algo por el estilo, el jefe sabe) me he quitado todos los puntos que tenía de la carrera y así poder empezar desde cero :)
Marta.

3 comentarios:

  1. Espero que recibas ese 7 entonces, si sientes que te fue bien, se seguro que es así. Ojala bajes y cumplas tu primera meta.

    Cuídate, ánimo linda.

    ResponderEliminar
  2. Vamos por ese 7 =D
    que estes bien.. cuidate mucho

    ResponderEliminar
  3. Lo verdaderamente importante es aprender, aunque parezca mentira

    ResponderEliminar