Seguidores

sábado, 2 de julio de 2011

¿Muerta?


No, no lo creo, por lo menos no en todos los sentidos. ¿Sabeis cuando sentís que os falta algo? Aunque tengais amigos, aunque hayais aprobado todo y no tengais ninguna preocupación para el resto del verano, aunque durante estos días os lo hayáis pasado muchísimo mejor de lo que habíais planeado. No tengo ni idea de lo que me pasa, y no me gusta que pase eso.



PD: Siento no haber escrito nada durante todo este tiempo, pero estuve muy ocupada :/

5 comentarios:

  1. si, se esa sensacion... da tanta rabia que te pase algo y no saber porque ...

    ResponderEliminar
  2. A mi también me pasa eso, es horrible.
    Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  3. te entiendo... tambien me paso y es tan frustrante.. tan odioso... pero todo pasa ...relaxx

    ResponderEliminar
  4. creo que todas hemos pasado por eso... :/

    ResponderEliminar
  5. aiii te super entiendo, me pasa lo mismo! Pero disfruta el verano, aca es invierno y estoy congeladisima!
    Besitos linda, me gusto tu blog, te sigo y te espero.

    ResponderEliminar