Seguidores

sábado, 31 de marzo de 2012

I don't know where fucking go


Estos días bastante bien, aunque ayer cené (bastante la verdad) y me sentí fatal pero hoy por la mañana me volví a pesar y seguía en 57'4, así que no me preocupé. Hoy en la comida bebí como 4 o 5 vasos de agua, me llené de ella y no comí tanto, espero que mis padres no lo hayan notado.
Como ya dije, en junio tengo una excursión a Barcelona... ¡y tengo tantas ganas de que llegue el día de ir! Pienso que cuando llegue Barcelona y cuando llegue el verano, estaré delgada ¡y eso espero! Una de mis mayores desilusiones sería seguir estando gorda en verano :( Pero no me puedo desanimar, y sobre todo ahora, en esta época. Estamos ya en Semana Santa ¿sabéis qué significa eso? CHOCOLATE. Espero que no me regalen muchas cosas, aunque si lo hacen... bueno, ofreceré a todo el mundo para que el contenido baje considerablemente. No quiero comer chocolate, no quiero más, quiero estar delgada. Las chicas delgadas no comen chocolate. Las chicas delgadas no comen como yo. Las chicas delgadas están delgadas y ya está. Yo quiero estar delgada y ya está.


Marta.

3 comentarios:

  1. A no desanimarse princesa!!! yo se que esta es una semana complicada para toda princesa... con todas esas tentaciones y la familia y todo pero nunca bajes la cabeza, es solo una semanita de tentacion y cuando pase estarás mas cerca de tu meta!!! Mucha fuerza de voluntad te envio desde aca!!! besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. hola, es la primera vez que entro en tu blog y debo decir que me gusta bastante. Te sigo. Y con respecto al chocolate, yo lo tiro descaradamente a la basura si nadie me lo acepta, aunque no me hagas mucho caso ¿eh? Suerte y a por tu meta, besos

    ResponderEliminar