Seguidores

miércoles, 28 de marzo de 2012

HOLA DE NUEVO!

Hacía bastante tiempo que no escribía una entrada aquí ¿no? Pf, no sé en donde he tenido la cabeza, pero ¡aquí estoy otra vez! Aunque no creáis que he dejado de lado el perder peso, no, todo lo contrario, está más metido en mi cabeza que cualquier otra cosa, me asusta, pero a la vez me siento bien sin comer.



Llevo bastante tiempo, desde que empezó el año más o menos, con el ansia de bajar de peso. Y ahora lo estoy consiguiendo, me acabo de pesar ¿sabéis cuánto pesé? 57'4 KG! Flipad. Estoy bastante contenta, y de hecho antes de subirme a la váscula dije "Bueno, si he perdido peso desde la última vez, me dejo comer algo" Perdí como 6kg y ¿sabéis qué? No pienso comer nada, me dije a mí misma "Si he llegado hasta aquí ¿por qué estropearlo?" Así que aquí sigo, con mi botella de agua (procuro tomar unos 8 vasos al día) y mis fotos de thinspo. Os voy a dejar algunas, que a lo mejor os ayudan.
En junio tengo un viaje de fin de curso a Barcelona, hay playa, así que quiero estar delgada. Espero poder conseguirlo, ya que quedan 79 días.


He vuelvo por varias razones, pero creo que unas de las más influyentes es que en este blog no tengo a mi mejor amiga. Quiero decir, ella no sabe nada de la existencia de este blog, y por una parte me gusta que sea así. Ya la tengo en Tumblr y en Twitter, así que allí no me puedo expresar como realmente me gustaría, porque tengo a alguien que me conoce mirándolo todo. Además, ella también ha empezado con eso de "Quiero adelgazar. Estoy gorda" y no, no es cierto, ella me dijo hace poco tiempo que se aceptaba tal como era y no iba a cambiar por los demás, WTF?!


No os rindáis <3
Marta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario